Yaser Asprilla

Este fin de semana, la Selección Colombia Sub-20 se quedó sin Mundial tras la eliminación a manos de Italia en los cuartos de final. Sin embargo, este proceso comandado por el técnico Héctor Cárdenas, ha tenido muchos puntos positivos. Óscar Cortés, Gustavo Puerta, Kevin Mantilla, entre otros, sobresalieron en el Sudamericano y en la Copa del Mundo que se llevó a cabo en Argentina, pero uno de los futbolistas de los que no se para de hablar es Yaser Asprilla.

La joven estrella de la Tricolor, que fue visto por varios equipos en la cita orbital, tuvo rodaje en el balompié de segunda división de Inglaterra, se estrenó en la Selección Colombia de Mayores con anotación y su extraordinario talento lo ha llevado a mantenerse como un prospecto mundial.

De esa forma lo hace ver su reciente valoración en el mercado. El portal especializado, Transfermarkt, indicó que Yaser es el segundo jugador colombiano Sub-20 más costoso, únicamente por detrás de Jhon Jáder Durán.

Asprilla fue cotizado en 4.5 millones de euros en su octava actualización, lo que significa un incremento de 1.5 millones de euros conforme a la última información, que demuestran su aumento de nivel en muy poco tiempo.

Cabe mencionar que el valor de mercado de Yaser Asprilla alcanzó el millón de euros en enero de 2022, cuando era jugador de Envigado en calidad de cedido por parte del Watford de Inglaterra, equipo en el que juega en la actualidad.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio