Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Valledupar: capturados dos sujetos que portaban armamento de largo alcance

Labores de patrullaje en diferentes sectores de la capital, permitieron la captura de dos hombres quienes tenían en su poder un arma de fuego tipo Miniuzi de fabricación Israelí.

Publicado por: Minuto30.com

Labores de patrullaje en diferentes sectores de la capital, permitieron la captura de dos hombres quienes tenían en su poder un arma de fuego tipo Miniuzi de fabricación Israelí.

Los hechos se presentaron tras una persecución en el barrio San Martin, donde fueron capturadas estas personas a quienes se les hallo oculta en una mochila el arma de fuego, un proveedor y 25 cartuchos calibre 9 mm.

En la acción policial fue inmovilizada una motocicleta en la cual los sindicados pretendían huir tras percatarse del puesto de control policial.

Los capturados fueron puestos a disposición de la autoridad competente por el presunto delito de Fabricación, Tráfico y Porte de armas de Fuego y Municiones.

El Comando Departamento de Policía Cesar, invita a la ciudadanía a denunciar toda actividad ilícita marcando nuestras las líneas 123, 165 y 166.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.