Le dieron bala a un hombre y al presunto asesino lo mataron
Foto/archivo/ilustrativa

Un nuevo hecho de violencia se registró en Buga, Valle del Cauca, donde tres personas fueron asesinadas la noche del pasado sábado por hombres armados.

El homicidio se produjo al interior de una vivienda del barrio Santa Bárbara, hasta donde llegaron los presuntos sicarios a disparar en contra de las personas que se encontraban allí.

El ataque cobró la vida de dos hombres de 24 y 31 años, y resultó herida una menor de 9 años, quien fue traslada a un centro asistencial pero lamentablemente falleció por causa de la gravedad de las heridas.

Según versiones preliminares, el hecho tuvo lugar cuando una familia se encontraba departiendo en la vivienda, donde llegaron los presuntos criminales e hicieron el tiroteo.

Al respecto el secretario de Gobierno del Valle, Emilio Bejarano, lamentó el crimen: “Rechazamos estos hechos tan lamentables que están sucediendo en Guadalajara de Buga y que haya una menor que pierde su vida, donde las personas que atacaron a los adultos no hayan tenido en cuenta esta situación, es lamentable”, indicó Blu radio.

Cabe resaltar que otras dos personas fueron asesinadas el pasado viernes 22 de octubre en Buga Valle, a manos de dos hombres quienes se movilizaban en una motocicleta y dispararon indiscriminadamente en contra de su humanidad.

Para leer más noticias nacionales, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio