in

¡Qué dolor! niño de 13 años mató a su hermano de 17 en el Valle del Cauca

Al parecer, el hecho se presentó tras una discusión entre los dos hermanos

Valle-homicidio
Imagen ilustrativa

Una tragedia se registró en el municipio de El cerrito, Valle del Cauca, donde un menor de 13 años de edad apuñaló en el estómago a su hermano de 17 años, quien falleció posteriormente en el hospital.

El lamentable hecho se registró al interior de la casa donde vivían los menores, al parecer, luego de que sostuvieran una discusión. “Una tragedia producto de un escenario inadecuado entre hermanos, esa ira, ese coraje que se genera entre un niño de 13 y uno de 17, se presenta una confrontación donde este lesiona al hermano causándole la muerte”, explicó el coronel Ferney Vásquez, subcomandante de la Policía en el Valle.

Lea también
ELN anunció cese al fuego unilateral por elecciones del 29 de mayo

“Mancomunadamente, de parte de la Policía estamos prestos a seguir colaborando, estos son hechos que no deben conllevar a que reaccionemos, no solo con los niños, sino que estas situaciones se están llevando con adolescentes y entre adultos”, añadió el oficial.

“Al menor de 13 años se le restablecieron sus derechos y quedó en manos de las autoridades competentes“, puntualizó el coronel Vásquez.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias