Valle
Foto cortesía

Hay conmoción por la muerte de un hincha del Deportes Tolima, quien fue asesinado en Palmira, Valle, cuando viajó con un grupo de amigos a disfrutar del encuentro deportivo entre el Tolima y el Deportivo Cali en el Estadio Palmaseca.

Los hechos en el Valle del Cauca

El joven identificado como Jhon Álex G. C., de 16 años de edad, viajó el pasado domingo 19 de diciembre, sin embargo, no pudo ingresar al escenario deportivo y desde ese instante su familia perdió todo contacto con él.

La madre del menor relató a Blu Radio que el cuerpo de su hijo ya se encuentra en Medicina Legal en Buga, y que su cuerpo fue hallado en un cañaduzal. «Aunque no me dejaron verlo, por la ropa que tenía, lo reconocí, además uno de mamá sabe y se que si es mi hijo, y en el estado que lo encontraron, no lo podemos velar», expresó.

Según la madre, le contaron que hubo una pelea con otros dos jóvenes, quienes al parecer pretendían robarlos, por lo que los amigos de su hijo salieron corriendo y no volvieron a saber de él.

Además, expresó que el cuerpo de su hijo fue hallado en un avanzado estado de descomposición, e incluso ya se le habían borrado las huellas dactilares. Sin embargo, por las prendas de vestir supo que era él.

«Era mi niño, era un niño. Ahora en enero cumplía 17 años, y yo voy a descansar hasta hallar los culpables de la muerte de mi niño, porque no puede quedarse así este crimen», agregó la mujer a Blu radio.

Ahora, se encuentra en Medicina Legal en Buga, Valle a la espera de que le entreguen el cuerpo de su hijo para trasladarlo a Ibagué y darle el último adiós.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio