La Alcaldía de Medellín prepara el foro virtual Emprendedores Medellín Valle del Software, que ayudará a mitigar el impacto que ha tenido la emergencia sanitaria en el trabajo de emprendedores y empresarios.

Más de 10 instituciones y entidades del ecosistema de emprendimiento e innovación de la ciudad socializarán información de alto valor sobre cada una de las convocatorias activas, entre las que se encuentran: Emprendedores Parque E, Épica Reto de Innovación, Encadenamientos Productivos, Aceleración Empresarial, Promotores de Innovación, Desarrollo de Proveedores, Enplanta, Medellín Creativa, Tus habilidades son oportunidades, Emprendedores Digitales, entre otras.

Lea también: Cogieron a un ladrón que con un ‘fierro’ se robó 5 celulares de un local

“Será una jornada muy completa para los emprendedores y empresarios que buscan acompañamiento especializado soportado en tecnología e innovación para fortalecer su modelo de negocio. Allí encontrarán toda la información, podrán resolver dudas y conocer en detalle cómo aplicar al programa que más se ajuste a sus necesidades”, afirmó el secretario de Desarrollo Económico, Alejandro Arias.

El foro también contará con una agenda académica centrada en la innovación y la tecnología como herramientas que apalancan los negocios de las industrias 4.0. El evento se transmitirá este martes 18 y el miércoles 19 de mayo por el Facebook de la Alcaldía de Medellín.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio