Valle del Cauca

En el Valle del Cauca enviaron a prisión a un sujeto acusado de agredir de forma brutal a sus hermanas.

El sujeto identificado como Brayam Andrés C., de 30 años, fue privado de la libertad, como presunto responsable de maltratar física, verbal y psicológicamente a sus dos hermanas.

Los hechos se habrían registrado en el municipio de Guadalajara de Buga, Valle del Cauca, y un juez de control de garantías tomó la decisión de encerrar a este sujeto, luego de acoger la solicitud de la Fiscalía General de la Nación.

Los abusos en el Valle del Cauca

De acuerdo con la investigación, coordinada por un fiscal adscrito al Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar (CAVIF) de la Seccional Cauca, el ilícito habría ocurrido el 2 y 21 de enero del año 2020 y el pasado 3 de mayo, en el barrio San Vicente de La Ciudad Señora, cuando supuestamente, el hoy imputado habría agredido a sus parientes, además de haberlas amenazado.

Las labores investigativas permitieron establecer que en uno de los eventos las víctimas fueron atacadas con objetos contundentes, al tiempo que las habría amenazado si lo denunciaban.

Investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con apoyo de la Policía Nacional, capturaron al sujeto, con orden judicial, el pasado 20 de junio, en Buga.

La Fiscalía, en las audiencias preliminares, le formuló imputación de cargos al capturado por el delito de violencia intrafamiliar agravado.

El juez decidió que el presunto agresor, quien no aceptó los cargos, debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario en el Valle del Cauca.

LEA TAMBIÉN: ¡Increíble! Sobrevivió una joven a la que un tipo le disparó en la cara, por Boston

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio