Valle del Cauca
Foto: Tercera Brigada del Ejército

Este domingo, el Ejército Nacional informó que fue secuestrado el subteniente Cristian Sebastián Calderón, adscrito al Batallón de Ingenieros Agustín Codazzi de Palmira, Valle del Cauca.

Según informaron, el oficial habría sido raptado en el corregimiento de San Antonio, en zona rural de Sevilla, al norte del departamento, cuando se encontraba realizando actividades de acompañamiento a una comisión de la alcaldía, que adelantaba labores de verificación de infraestructura vial.

Al parecer, hombres armados se lo habría llevado con rumbo desconocido. Pese a que no se tiene información sobre los responsables del secuestro del oficial, no se descarta que se trate de la columna ‘Adán Izquierdo’ de las disidencias de las Farc, que delinque en esa zona del Valle del Cauca.

«Le decimos a sus captores que sólo estamos esperando a nuestro funcionario para que vuelva a casa, porque él sólo estaba cumpliendo con sus deberes en las veredas y corregimientos. Esperamos que con la recompensa de 100 millones de pesos, tengamos toda la información y conocer detalles sobre este caso», dijo la Gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán.

Para leer más noticias nacionales, haga clic aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio