Valle del Cauca

En el Valle del Cauca fue procesado un sujeto por maltratar física y psicológicamente a su compañera sentimental.

Ante un juez de control de garantías, la Fiscalía General de la Nación judicializó a J.C.Ceballos Andrade, de 39 años de edad, señalado como presunto responsable de maltratar física y psicológicamente a su compañera sentimental.

Los abusos en el Valle del Cauca

Los hechos investigados ocurrieron el pasado 18 de octubre en Sevilla (Valle del Cauca) donde el hoy imputado, presuntamente, agredió físicamente y verbalmente a su compañera sentimental a quien además habría amenazado con un arma de fuego. La víctima tuvo una incapacidad de 15 días.

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Seccional Valle del Cauca y la Sijin de la Policía Nacional fueron los encargados de capturar a Ceballos, en cumplimiento de una orden judicial. La detención se produjo el pasado 22 de octubre en una vía pública del municipio en mención.

La Fiscalía imputó al procesado como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada. Por determinación del juez, el presunto implicado debe cumplir la medida de aseguramiento en su residencia, que es diferente al de la víctima.
MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio