in

En el norte del Valle de Aburrá encontraron caleta de licor falsificado

Las bebidas alcohólicas de dudosa procedencia pueden poner en riesgo la salud de los consumidores

licor falsificado
Licor falsificado incautado. Foto: cortesía Gobernación de Antioquia.

En el municipio de Bello encontraron una caleta donde se almacenaban 461 unidades de licor falsificado, empacadas en bolsas doy pack, botellas de vidrio y plástico.

El operativo se realizó en coordinación con la Policía Nacional, La Fiscalía General de la Nación y la Gobernación de Antioquia en medio de labores de inspección, vigilancia y control en establecimientos públicos que comercializan licores, cigarrillos y tabaco.

William Antonio Grisales, coordinador del grupo operativo de la Subsecretaría de Ingresos, invitó a adquirir licor solo en sitios legales debido a que consumir bebidas alcohólicas producidas en lugares clandestino puede poner en riesgo la salud de los consumidores.

Lea también  Entregaron los restos mortales de tres campesinos víctimas del conflicto armado

Si usted desea hacer una denuncia sobre alguna actividad ilícita de contrabando o falsificación de productos como licor y tabaco puede hacerlo a través de la línea telefónica del 123, las secretarías de gobierno, las alcaldías municipales, los inspectores de cada municipio y por medio del grupo operativo de la subsecretaría de ingresos en su email: grupooperativorentas@antioquia.gov.co o la línea telefónica: 604 3837363.

Cabe mencionar que cualquier ciudadano tiene la posibilidad de hacer la denuncia, la cual puede ser anónima.

Para leer más noticias de Antioquia ingrese aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias