Valla Sergio Fajardo
Fotos: tomadas de la cuenta de Twitter de Sergio Fajardo.

Desde que comenzaron las contiendas electorales las vallas de los candidatos han sido objeto de ataques, esta vez le tocó a Sergio Fajardo.

El candidato presidencial por la Coalición Centro Esperanza denunció, a través de su cuenta de Twitter, que una de sus vallas de campaña en Medellín fue desaparecida.

Según Sergio Fajardo, “no solo rompen sino que literalmente desaparecen” una de sus vallas, poniendo dos fotos para ilustrar lo sucedido.

En la primera se ve la valla antes en perfecto estado, en la que usa la frase “ni para la izquierda ni para la derecha, para adelante” para promoverse en la carrera a la Presidencia de la República.

En la segunda foto ya se ve únicamente los tubos que mantenían de pie la valla, los cuales están retorcidos. No hay nada más que eso en el que habría sido el lugar en el que estaba antes.

Por lo anterior, Sergio Fajardo pidió a la Alcaldía de Medellín garantías para “todos los candidatos por igual” y se preguntó qué están haciendo al respecto.

Cabe mencionar que las vallas atacada a lo largo de la jornada electoral no solo corresponde a campañas de los candidatos a la Presidencia, sino también a quienes aspiraron al Congreso.

Para leer más noticias de política ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio