in

Valla de Sergio Fajardo “desapareció” en Medellín

El candidato presidencial no ha sido el único que se ha enfrentado a estos ataques a sus vallas de campaña

Valla Sergio Fajardo
Fotos: tomadas de la cuenta de Twitter de Sergio Fajardo.

Desde que comenzaron las contiendas electorales las vallas de los candidatos han sido objeto de ataques, esta vez le tocó a Sergio Fajardo.

El candidato presidencial por la Coalición Centro Esperanza denunció, a través de su cuenta de Twitter, que una de sus vallas de campaña en Medellín fue desaparecida.

Según Sergio Fajardo, “no solo rompen sino que literalmente desaparecen” una de sus vallas, poniendo dos fotos para ilustrar lo sucedido.

En la primera se ve la valla antes en perfecto estado, en la que usa la frase “ni para la izquierda ni para la derecha, para adelante” para promoverse en la carrera a la Presidencia de la República.

Lea también  ¿Qué fue lo que dijo? Error gramatical por el que no perdonan a la ministra de Salud

En la segunda foto ya se ve únicamente los tubos que mantenían de pie la valla, los cuales están retorcidos. No hay nada más que eso en el que habría sido el lugar en el que estaba antes.

Por lo anterior, Sergio Fajardo pidió a la Alcaldía de Medellín garantías para “todos los candidatos por igual” y se preguntó qué están haciendo al respecto.

Cabe mencionar que las vallas atacada a lo largo de la jornada electoral no solo corresponde a campañas de los candidatos a la Presidencia, sino también a quienes aspiraron al Congreso.

Lea también  ¡Minhacienda está platudo! Quiere comprar Monómeros

Para leer más noticias de política ingrese aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias