captura del vídeo

captura del vídeo

Sujetos encapuchados y armados entraron a fuerza a la casa de Ali Gill, de 40 años en Manchester, Inglaterra.

Lo que ellos no sabían es que Gill los estaba esperando en la puerta para enfrentarse a ellos para no dejarlos pasar, en la parte de arriba de la casa se encontraba su esposa junto a su hija de 3 años.

“Estos cuatro muchachos vienen corriendo hacia mí y pensé: tengo que hacer algo, así que me levanté y cargué hacia ellos”, relató Gill al periodico Metro News.

En el video se ve como Gill luchas contra los ladrones, pero es inmovilizado en el suelo en pocos segundos.

“Uno de ellos me hizo una llave por detrás, su brazo estaba alrededor de mi cuello. No podía respirar y pensé que me iba a desmayar. Me gritaban: dónde están tus llaves, dónde están las llaves de mierda, dónde están los relojes”, contó Gill para el mismo medio.

Los otros dos cómplices se repartieron, uno fue por un carro para poder huir y otro entró en la casa y se robó un carro de marca Audi RS6.

Después de obtener lo que querían lo ladrones soltaron a Gill y salieron corriendo para subirse a los dos carros y huir a toda velocidad, pero según el medio británico, el Audi robado tenía sistema de rastreo, por lo que la policía lo encontró pasado 20 minutos en una calle.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio