in

Valerie Domínguez presumió el regalo que le dio ‘El Pollo’ Echeverri en Navidad

Valerie Dominguez

La exreina de belleza Valerie Domínguez y su esposo, Juan David ‘El Pollo’ Echeverri, disfrutaron este fin de semana la primera Navidad junto a su hijo, el pequeño Thiago, ella no dejó pasar la fecha y mostró el regalo que le dio su esposo.

Según dejó saber la recordada Señorita Colombia 2005, los tres viajaron hasta Antioquía, donde los padres de Juan David tendrían una finca. Allí, esperaron la llegada del niño Dios junto a los primos de Thiago y el resto de los integrantes de su familia.

El hijo de la pareja recibió un gran oso de peluche y un entretenido perro de juguete, pero fue Valerie quien se llevó una gran sorpresa por parte de Echeverri al recibir un fabuloso obsequio que no dudó en presumir frente a sus más de dos millones y medio de seguidores.

Lea también
¡El cuerpazo de tu vida! Elianis Garrido presumió su cuerpo con fotos en bikini

«¡Gracias! Ahora sí me tocó salir a montar», expresó entre feliz y expectante la modelo barranquillera, al alardear desde sus historias la bicicleta que recibió y con la que ahora podrá seguirle los pasos a su esposo.

Valerie Domínguez recibió una bicicleta de regalo.

Se trata de una bicicleta de la marca Uranium, con la cual El Pollo ya ha realizado algunas publicaciones en las redes sociales. Al parecer, eso era algo que Valerie deseaba tener pues, como ya ha demostrado, el ejercicio y la filosofía de vida fitness es algo que ellos comparten.

Lea también
¡Se defendió! Carolina Cruz le respondió a quienes la critican en las redes sociales

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…