La famosa actriz y exreina de belleza disfruta de la maternidad y su vida en pareja con «El Pollo» sin dejar de lado sus rutinas para cuidarse y verse siempre como toda una «reina», todos los días a través de su cuenta en Instagram demuestra su amor y disciplina por el ejercicio y motiva a otras mujeres y mamás a hacerlo.

«Nada enseña tanto como tu ejemplo. Lo más lindo pero también lo más duro de los hijos, es que aprenden por imitación. Por lo tanto, son un reflejo de lo que somos, lo bueno y lo malo de nuestros hábitos, nuestras decisiones y hasta de la relación con nosotros mismos. Los hijos son la oportunidad de vernos desde otros ojos y trabajar en nosotros ♥️ @thiagoecheverridominguez» con este mensaje Valerie acompañó su más reciente video publicado en redes sociales donde se le ve muy sexi y tonificada, sobre todo muy bien acompañada.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

No cabe duda que Valerie sigue teniendo un cuerpazo y actitud arrolladora, cabe recordar que en el certamen, llevado a cabo en 2005, fue coronada como Señorita Colombia. Posteriormente, en julio del siguiente año se fue a Los Ángeles, California, para participar en Miss Universo, un espacio en el que llegó a ser una de las diez finalistas y una de las favoritas durante todo el concurso.

En su cuenta de Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores, Valerie Domínguez llama la atención por la cantidad de contenido que comparte con sus rutinas para mantenerse fit y animar a quienes aún no empiezan una cita con el aor propio.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio