Ella es Valeria Molina Gómez, quien será la nueva secretaria de Las Mujeres de Medellín
Foto tomada de internet

Hace pocos minutos el alcalde electo de Medellín, Federico Gutiérrez, anunció el nombre de quien será su secretaria de Las Mujeres.

“Al frente de la transversalización de todos los proyectos e instancias de la Alcaldía, para que tengan enfoque de género, estará Valeria Molina Gómez.
De su mano le apuntaremos a la igualdad de oportunidades y la autonomía económica de las mujeres”, escribió el mandatario.

Sigue al canal Política en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzWqlt3mFY3VpgTYk0q

Fico aprovechó para hacer un reconocimiento a las mujeres y hablar sobre la importancia del sistema de cuidado para ellas y la corresponsabilidad para los hombres:

“Estoy absolutamente convencido de que las mujeres de Medellín han sacado esta ciudad adelante desde muchas esferas: las familias, el trabajo, sus emprendimientos y su voz en diferentes espacios de participación, que cada vez se escucha más fuerte y tiene que seguir siendo así”, añadió.

Lea también:

Al final manifestó que es un honor contar con el liderazgo y experiencia de la profesional: “buscaremos garantizarles a todas una vida libre de violencias.
Valeria es una mujer inteligente, capaz, abierta a la diferencia, responsable y con todo el conocimiento para liderar estos procesos”.

Para más noticias de política.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio