Fotos cortesía especial de Valeria a minuto30

Medellín tiene por primera vez el honor de llevar una representante a Miss Universe Colombia 2023 y por qué no, la posibilidad de conseguir la primer corona para la ciudad. 

¿Quién es la afortunada que llenará de orgullo a los paisas?

Valeria Giraldo Toro, se convierte en la primera mujer que participará en este certamen de belleza como representación de la ciudad de la eterna primavera. 

Esta preciosa jovencita nació en la capital antioqueña y hoy es una de las influencers más destacadas en redes sociales, por su contenido de valor.

@valeriagiraldotoro Parte 1 REGULACIÓN EN LA PUBLICIDAD CON INFLUENCIADORES #viral #influencer ♬ sonido original – Valeria Giraldo Toro

Valeria a sus 22 años es admirada por millones de seguidores en redes, porque además de su talento como modelo y encantador carisma, a su corta edad es abogada profesional y especialista. 

Se graduó con la distinción Cum Laude por su alto rendimiento académico; es especialista en Derecho Administrativo; Diplomada en Derechos Humanos y Desarrollo Humano. 

Actualmente trabaja como abogada junior para la firma “Business Partners and Lawyers” y es abogada asociada en la firma “Mustafá y asociados”.

Foto Cortesía de Valeria para Minuto30

Es importante destacar, que además de su profesión, Valeria es una mujer de verdad comprometida con la justicia y el servicio. 

Como prueba de esto, tiene un proyecto social donde busca inculcar en los niños y jóvenes qué por medio de la educación y el reconocimiento de los Derechos Humanos, se pueden alcanzar todos los sueños.

Así, que si, Medellín no solo tiene una mujer preciosa como digna representación, sino una mujer muy inteligente, comprometida, dedicada, social y amorosa. Una fuente de inspiración y por supuesto, de mucho orgullo para los paisas.

Foto Cortesía de Valeria para Minuto30

Mira más de Valeria:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio