in

Valentina Trespalacios «conoció a su novio» y posible asesino por una aplicación de citas

Un tío de la victima contó que la pareja se conoció por Tinder y desde hace casi un año entablaron una relación de la que no tenían sospechas

Valentina Trespalacios habria conocido a su novio y posible asesino por una aplicacion de citas

El asesinato de la DJ Valentina Trespalacios mantiene consternado a todo el país y sin poder saber quién es el responsable de este vil asesinato, las pruebas y sospechas más grandes indicarían que se trata de su expareja sentimental.

La familia sospecha de este hombre, porque fue con la ultima persona que se le vio a Valentina, además estas sospechas se incrementan, porque desapareció totalmente y hasta el momento no se ha podido dar con su paradero.

Sin embargo en algunas entrevistas familiares de la DJ han dejado en claro que antes de lo sucedido no tuvieron ninguna sospecha, pues ellos se veían muy felices e ilusionados hasta último momento.

Lea también  Prográmese: Primera Jornada Nacional de Vacunación es este sábado 28 de enero

De hecho, Valentina de 23 años y John Poulo de 35 años de edad y de nacionalidad estadounidense, estaban a punto de irse a vivir juntos, y llevaban casi un año de relación, luego de haber entablado una «linda relación» que como según lo contó un tío de la victima en una entrevista, esta pareja comenzó luego de conocerse por la aplicación llamada ‘Tinder’.

Es importante recordar que el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses logró determinar que Valentina falleció por asfixia mecánica, razón por la que la investigación ahora se centra en identificar al autor material de este crimen.

Lea también  Bebe muerto en Valledupar fue brutalmente golpeado en la cabeza, según Medicina Legal

Vea más noticias de Colombia

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias