La reconocida actriz Valentina Rendón, anunció su segundo embarazo por medio de un tierno video en TikTok en el que, en modo de risa, comparte que mientras pensaba que ya le iba a llegar la menopausia le llegó fue «una bendición».

En el marco de la celebración del Día de la Madre, Rendón compartió el video por su cuenta de Instagram en el que muestra su pequeña pancita.
“Cuando crees que te llegó la menopausia, pero te llegó una bendición”, es la frase que acompaña el video en el que luce un vestido azul claro pegado al cuerpo que logra resaltar su pancita.

La publicación, que ya cuenta con más de mil likes y reacciones, ha dejado sorprendido a más de uno de sus seguidores, pues si bien Rendón se ve físicamente hermosa, ya tiene 47 años, lo que podría generar riesgo en su embarazo.

No obstante, sus amigos, familiares y colegas la han felicitado por este nuevo integrante que llega a su familia, siendo el segundo hijo de la actriz, pues en tiempo de pandemia, fue madre primeriza.

«Felicidades, que Dios te dé vigor, salud para disfrutar esta etapa»; «El cuerpo de la Mujer es una obra maestra de nuestro creador y él sabe hasta qué edad podemos ser Madre»; «Wooaaoo que bendición tan grande»; «La Virgencita te cuide mucho a ti y tu bebé»; «Disfruta el bebé que pronto tendrás en tus brazos, qué carajo los años no que nada las cosas se dan en el momento preciso ni antes ni después», son algunas de las opiniones.

La manizaleña, nacida el 14 de agosto de 1975 años aprovechó para felicitar a todas las madres y mujeres de corazón fuerte.

«Feliz día de la madre a todas esas mujeres de corazón fuerte y abrazo cálido… Son todas unas duras», escribió en el post.

Aunque destacan que a Valentina no se le notan los años, la protagonista de novela tendría este segundo hijo a sus 48 años. Sin embargo, al parecer, está en muy buen estado médico, tanto ella como su bebé.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio