Valentina mor
Captura de video.

Según lo que dice la denuncia que circula por redes sociales, Valentina mor y el novio alquilaron una habitación en un hotel de Cartagena.

El primer robo que presuntamente Valentina y el novio cometieron fue en el restaurante del hotel, que está ubicado en el primer piso, de ahí se llevaron una MacBook, un reloj aproximadamente de 5 millones de pesos, entre otras cosas.

El dueño del restaurante al darse cuenta de lo ocurrido, llamó a la Policía y a Valentina mor y a su novio, los sacaron del hotel esposados directo para el CAI más cercano

En el CAI, les quitaron las cosas que presuntamente robaron, pero el reloj no apareció.

A los presuntos ladrones los dejaron en libertad y al día siguiente, volvieron a ingresar al hotel, aprovechando que el encargado no estaba.

Según la denuncia y lo que se logra ver en el video , comenzaron a revisar en qué habitación podían entrar.

Después de que se cercioraran que no había nadie viendo, lograron entrar a la fuerza a una de las habitaciones y según comentan se llevaron todo lo que pudieron, entre, sábanas de la cama , bolsos con ropa, teléfonos iPhone, un Tv y hasta un decodificador.

Hasta el momento, «la influencer» no se ha pronunciado sobre el caso.

También se desconoce si el turista afectado o el dueño del hotel interpusieron alguna denuncia legal en su contra.

Más noticias de Entretenimiento.

Author Signature
Laura Martínez

Comunicadora Social de la Universidad Católica de Oriente con énfasis en el desarrollo humano, apasionada por la radio, las letras y el periodismo judicial

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio