Fotos: ¡Ya es un éxito! Lo que cobra ‘Valentina Mor’ por hacer publicidad en redes sociales

Valentina mor
Fotos tomadas de redes sociales.

La joven venezolana conocida como Valentina Mor Velásquez, que se hizo célebre en redes sociales por un entrevista en la que fingió ser paisa, ahora podría tener un millonario negocio, gracias a la fama que ha alcanzado.

Producto del video, fuertemente compartido en redes sociales, la joven venezolana incrementó sus seguidores hasta llegar a más de 81.000 al momento de esta publicación, y eso le servirá para hacer dinero, por medio de publicidad en internet.

De hecho, el éxito de la mujer, que incluso ya tiene hasta una canción de guaracha circulando en redes sociales, hizo que Valentina Mor comenzara a cobrar por realizar publicidad directa en sus redes sociales.

Lea también
"¡Qué rico mor!" Se filtra video sexual de 'Valentina Mor', y vuelve a ser tendencia en redes

Lo que cobra Valentina mor por pautar con ella

En redes sociales alguien escribió al número que ella dejó publicado en su cuenta de Instagram y dieron a conocer que está cobrando 500.000 pesos por una publicación de un video en redes sociales, y si se trata de una historia, la cifra es de 300.000 pesos.

Es de anotar que el precio de estas publicaciones siempre dependen del número de seguidores, por eso influenciadores como La Liendra y Luisa Fernanda W cobran millonadas por una sola historia, y al paso que va la joven venezolana, en un par de días superaría los 100.000 seguidores, y podría cobrar mucho más por publicidad.

Lea también
VIDEO: ¡Un gran ser humano! Yeferson Cossio anunció la creación de una fundación para animales

Para leer más noticias de entretenimiento, ingrese aquí.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram