Valentina Lizcano

La actriz Valentina Lizcano, tenía todo previsto para que el nacimiento de su segunda hija fuera en casa, tuvo que acudir al hospital para que le practicaran una cesárea.

“El trabajo de parto empezó potente con contracciones, mucha meditación, entrar a lo más profundo de uno no afuera porque afuera están los miedos. Como yo dije en algún momento soñaba con volver a tener un parto humanizado y de pronto todavía más humanizado que el de Salvador, yo estaba abierta, como no lo estaba la primera vez, también a una cesárea humanizada si era necesario”, comentó Valentina Lizcano, en entrevista con el programa La Red del Canal Caracol.

Sin embargo, dos días antes del nacimiento de su pequeña hija Alma, las membranas de Valentina se rompieron y el cordón umbilical era muy corto, por lo que era peligroso para la bebé, razón por la cual tuvo que ser obligada a ir a la clínica.

“Me habilitaron una habitación donde me dejaron estar con la luz apagada, poner mis mantas, llevar mi bola, poner mis esencias, armar mi ambiente”, manifestó.

Valentina aseguró que “fue una experiencia muy linda, una experiencia que me recuerda que al lado tengo un gran hombre y que esto se hace en equipo”.

Ahora, Valentina vive su proceso de parto sin estereotipos. “Me siento perfecta”, afirmó. “Alma llega con un mensaje de amor, desde el embarazo ella me tiene a mí vibrando de amor”, dijo la actriz.

Este fue le testimonio de Valentina Lizcano

Lea también: «Nos invitó a prostituirnos»: Fuertes declaraciones de Marbelle sobre participante de ‘MasterChef’

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio