Cortesía

Valencia, 30 ene (EFE).- El Valencia se mostró este lunes agradecido por la sinceridad del técnico italiano Gennaro Gattuso, que planteó en la reunión que mantuvieron este lunes previa al acuerdo para su desvinculación que quizá no era lo más conveniente que siguiera al frente del equipo.

Además, el club ve muy complicado que en esta situación puedan llegar refuerzos este martes, en la última jornada del mercado invernal del fichajes. “Es complicado, el club dará las explicaciones cuando acabe el mercado. No me corresponde a mí darlas”, aseguró Javier Solís, director corporativo del Valencia, a los medios a su salida de la ciudad deportiva de Paterna.

El club había reforzado al técnico tras la derrota sufrida el domingo en el campo del Valladolid y mantenía su confianza en él, según dijo Solís.

“Ayer (por el domingo) lo reforzamos y el mensaje era claro, pero hay veces que hay que ser honesto en la vida. Estamos agradecidos a su sinceridad y hemos llegado a un acuerdo”, señaló.

“Se ha llegado al acuerdo para terminar la relación y eso es lo que ha pasado. Lo hemos comunicado hace un rato”, apuntó.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio