Fotos tomadas de @andreavaldirisos

La bailarina barranquillera Andrea Valdiri estuvo hablando sobre su exnovio y padre de su hijo que viene en camino, en un en vivo en Instagram aclaró si Lowe León estará en el baby shower. Además, habría dado a entender que Lowe podría llevar a la nueva novia.

«Yo creo que a ese hombre no le ha llegado la invitación, pero si es por mí, pueden ir los dos y yo los atiendo divino. Cuando uno corta raíz, una vaina no tiene que ver con la otra y si el man sigue siendo el papá y si quiere responder, bienvenido sea», expresó Valdiri. Muchos de los internautas comentaron que ella todavía estaría muy afectada por su separación.

Lea también: VIDEO Y FOTOS: Así celebraron Valeri Domínguez y ‘El Pollo’ el baby shower del pequeño Thiago

Una cuenta de Instagram fue encargada de publicar algunos momentos del en vivo de Valdiri, usuarios de las redes sociales manifestaron que habían ‘mucha ironía en sus palabras’. «Yo no le voy a quitar un derecho que es ley, pero aja acá también hay manes que quieren responder, así que si alguien quiere bienvenidos (risas) o sino los invito a los dos que me parecen divina pareja», recalcó la bailarina.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio