“Daría todo por tenerte de vuelta”, se vacunó abrazando la foto de su abuela

Foto tomada del video.

Una joven publicó un video del momento en el que fue vacunada contra el covid-19 y llevó un cuadro para honrar a su personas ‘favorita’ que habría fallecido debido al virus.

Claudia, una joven de Perú, se volvió viral en redes sociales luego de que compartiera un video en el que es vacunada contra el virus acompañada de la fotografía de su ‘mamita’.

Durante la grabación, Claudia Falcon Rengifo, como fue identificada, recibió la dosis de la vacuna mientras abrazó la fotografía de su abuela. “Esto es por ti mamá y por todos los que no llegaron a este gran día”, dice el texto que acompaña al video.

Lea también
Migrantes colombo-venezolanos buscan un lugar definitivo para vivir en el Caribe

El video publicado en TikTok ha sido reproducido más de 931 mil veces, ha recibido 82 mil likes y ha sido comentado más de 6 mil ocasiones.

La joven aclaró durante entrevista con Latina Noticias que aunque referencia en el texto a su madre, en realidad era su abuela, debido a que fue quien la crío.

“Ella no pudo llegar, ella es mi abuela, pero la persona que te cría es tu mamá. Ha sido algo muy duro, mi abuela falleció de COVID, fue todo muy rápido. Ese día de la vacunación dije que ella tenía que estar presente, porque ella soñó con esa vacuna”, detalló la joven.

Lea también
España supende la entrega a EEUU del exgeneral Chavista Hugo Carvajal

Se vacunó cargando una foto de su madre – abuela

@claudiafalconreng

Daría todo por tenerte de vuelta 😔 te amo mamita 🤍 #sinopharm #GrandMa #vacunaton2021 #covid19 #vacineofcoronavirus #porlosqueyanoestan 🕊

♬ Apaga la Tele – Los Morunos

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram