El fin de semana llegarían a Medellín las vacunas de SinovacEl fin de semana llegarían a Medellín las vacunas de Sinovac
Foto: @AndreeUribeM

En las últimas horas la secretaria de Salud de Medellín -Andree Uribe Montoya- se pronunció al respecto sobre la escasez de vacunas de Sinovac y Moderna contra el Covid-19, y dio una fecha aproximada de cuándo estarían llegando a la ciudad.

Las vacunas de Sinovac podrían llegar este ‘finde’ a la ciudad

Y es que son muchas las personas que se encuentran esperando estas vacunas para completar su esquema, por lo que la secretaria Uribe manifestó que: «informamos a toda la ciudadanía que continuamos a la espera que lleguen nuevas dosis para completar esquemas de Sinovac y de Moderna. Todas las personas que tienen pendiente la segunda dosis deberán esperar a que lleguen estas nuevas vacunas a la ciudad».

En ese sentido, Uribe anunció que de cuerdo con la última información recibida por parte del Ministerio de Salud y Protección Social -MinSalud-, el fin de semana llegarían a la ciudad las vacunas de Sinovac.

Por su parte, sobre las vacunas de Moderna, la secretaría informó que «estamos atentos a mayor información sobre Moderna».

Recordemos que la secretaria Uribe, le dio un parte de tranquilidad a la ciudadanía informado que «la segunda dosis de Sinovac puede ser aplicada hasta 56 días después de la primera, sin afectar su efectividad».

Para ver más noticias de Medellín, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio