vacunas
Foto tomada de @Vicmunro

En horas de la tarde de este sábado llegó a Colombia el nuevo lote de vacunas contra el Covid-19 de las farmacéuticas AstraZeneca y Sinovac, par continuar con el Plan Nacional de Vacunación.

Lea también: VIDEO: ¿Y quién controla? En Medellín investigan otro «colado» en la vacunación; el hombre es un funcionario administrativo

Son en total 244.800 vacunas de AstraZeneca y 774.320 de Sinovac, con las cuales se completará la primera y segunda fase de la vacunación establecida por el Ministerio de Salud.

Cabe resaltar que las vacunas de AstraZeneca hacen parte del mecanismo Covax y es el primer lote de esta farmacéutica que llega al país.

En medio de un operativo de seguridad fueron trasladadas las vacunas hacia la bodega establecida por el Ministerio de Salud, en la Zona Franca, donde se iniciará el proceso de nacionalización y distribución.

Frente a este hecho, el presidente Iván Duque realizará un pronunciamiento, acompañado de el Embajador de China en Colombia, Lan Hu y del Presidente de la República Popular China, Xi Jinping.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio