in

Mañana vacunarán a mascotas contra la rabia en San Antonio de Prado

Conozca el recorrido que se hará para que vacune gratuitamente a su perro o a su gato

Vacuna antirrábica Medellín San Antonio de Prado
Foto cortesía.

La Alcaldía de Medellín realiza jornadas de vacunación antirrábica para perros y gatos, este martes se llevará a cabo en el corregimiento de San Antonio de Prado.

Los funcionarios de Medellín Me Cuida Bienestar Animal irán de puerta a puerta por la vereda San José y el Área de Expansión de San Antonio de Prado, de 8:30 a.m. a 2:30 p.m.

Los perros y gatos, para ser vacunados contra la rabia, deben tener más de tres meses. La vacuna se les aplica gratuitamente y quienes deseen acceder a ella por fuera de esta jornada que se realizará en San Antonio de Prado pueden consultar las fechas y horarios de las jornadas a través de las redes sociales y de los canales oficiales de la Administración Distrital, o en esta página web.

Lea también
Este lunes plantan árboles en siete lugares de Medellín

La identidad de los funcionarios encargados de la vacunación puede ser verificada revisando el número de cédula y el nombre completo, por medio de la Línea Amiga Saludable (604) 444 44 48 o en el portal web de la Alcaldía.

Cabe mencionar que la Administración Distrital tiene habilitado un punto fijo de vacunación para animales de compañía ubicado en Multicentro Caribe, en la carrera 65 # 74 – 75, bodega 170, de martes a sábado, entre las 9:00 a. m. y el mediodía.

Para leer más noticias de Medellín ingrese aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias