Vacuna antirrábica Medellín San Antonio de Prado
Foto cortesía.

La Alcaldía de Medellín realiza jornadas de vacunación antirrábica para perros y gatos, este martes se llevará a cabo en el corregimiento de San Antonio de Prado.

Los funcionarios de Medellín Me Cuida Bienestar Animal irán de puerta a puerta por la vereda San José y el Área de Expansión de San Antonio de Prado, de 8:30 a.m. a 2:30 p.m.

Los perros y gatos, para ser vacunados contra la rabia, deben tener más de tres meses. La vacuna se les aplica gratuitamente y quienes deseen acceder a ella por fuera de esta jornada que se realizará en San Antonio de Prado pueden consultar las fechas y horarios de las jornadas a través de las redes sociales y de los canales oficiales de la Administración Distrital, o en esta página web.

La identidad de los funcionarios encargados de la vacunación puede ser verificada revisando el número de cédula y el nombre completo, por medio de la Línea Amiga Saludable (604) 444 44 48 o en el portal web de la Alcaldía.

Cabe mencionar que la Administración Distrital tiene habilitado un punto fijo de vacunación para animales de compañía ubicado en Multicentro Caribe, en la carrera 65 # 74 – 75, bodega 170, de martes a sábado, entre las 9:00 a. m. y el mediodía.

Para leer más noticias de Medellín ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio