vacunación tapabocas

La Secretaría de Salud de Medellín tendrá jornadas especiales de vacunación con el fin de garantizar la inoculación de las personas que aún no han recibido la primera, segunda y, especialmente, la tercera dosis contra la covid-19. Entre los nuevos puntos hay cuatro que estarán abiertos desde las 4:00 p. m. y hasta las 11:00 p. m. en los parques El Poblado, Lleras, Provenza y Laureles, entre el 28 y el 30 de abril.

Otros estarán distribuidos en zonas deportivas, empresas, centros comerciales y parroquias.

“Iniciamos con el Plan 40. Hoy, la Administración Municipal desea que en Medellín nos podamos quitar el tapabocas. Es por esto que también vamos a continuar con los 48 puntos de vacunación habilitados a donde todos pueden acercarse. Estamos invitando a toda la población que está pendiente de esa dosis de refuerzo a que se acerque a los diferentes puntos. Nuevamente tenemos estrategias innovadoras con el fin de llegar a la comunidad”, señaló la subsecretaria de Salud Pública, Milena Lopera.

Vacunación se reactivará en algunos centros comerciales

Adicional a los puntos nocturnos, desde hoy y hasta el primero de mayo, se habilitarán los centros comerciales de Bosque Plaza y La Central, de 8:00 a. m. a 7:00 p. m.

Para leer más noticias de Medellín, ingrese aquí.

La red pública de Metrosalud se une a esta estrategia y abrirá las puertas de sus nueve unidades hospitalarias de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. y los 24 centros de salud de lunes a jueves de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. Viernes y sábados de 8:00 a. m. a 11:00 a. m.

Para garantizar estas jornadas, con corte al 27 de abril, la ciudad cuenta con 141.465 vacunas: 63.185 son primeras dosis, 36.563 son segundas y 41.717 son terceras.

Para conocer los detalles de estos puntos de vacunación y sus horarios consulte las redes oficiales de la Alcaldía de Medellín @AlcaldiadeMed en Facebook y Twitter.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio