Síguenos

Noticias de Colombia

Con más de 377.000 dosis, inicia la vacunación para la fuerza pública en el país

El Ministerio de Salud anunció que entregará todas las vacunas, para inocular a todos los integrantes de la Fuerza Pública.

Publicado

el

Con mas de 377.000 dosis inicia la vacunacion para la fuerza publica en el pais
Foto: Cortesía.

El ministro de Defensa, Diego Molano, junto al ministro de Salud, Fernando Ruíz, en compañía de la cúpula militar y de la Policía, anunció el inicio de la vacunación para la Fuerza Pública tal y como está contemplado en la Fase Tres del Plan Nacional de Vacunación.

«Anunciarle a los soldados de aire, mar y tierra, y a todos los policías de Colombia, que hoy el turno del Plan Nacional de Vacunación que ha esbozado el presidente Iván Duque tiene como prioridad, e inicia en esta Fase Tres con todos los miembros de la Fuerza Pública», manifestó este jueves el ministro Molano.

La meta, de acuerdo con el Ministro, es llegar a 377 mil vacunas, de las cuales 120 mil son para la Policía Nacional, 167 mil para el Ejército Nacional, 27 mil para la Armada y 12 mil para la Fuerza Aérea.

Le puede interesar: ¡Para que sepa! Estas son las manifestaciones convocadas para el jueves en Medellín

Gracias a la Policía y demás uniformados, la vacunación continúa

Por su parte, el Ministro de Salud señaló que gracias a la Fuerza Pública el Plan Nacional de Vacunación no ha parado, a pesar de la situación por las manifestaciones.

Las vacunas para la Fuerza Pública son para aplicar a los miembros activos, a la reserva y al personal administrativo de las escuelas de formación, explicó el ministro Ruíz.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad
Publicidad

Medellín