En Cali van a empezar a vacunar por la noche

En las últimas horas se conoció que en Cali, Valle del Cauca las autoridades sanitarias van a empezar a vacunar contra el Covid-19 en horario nocturno, para avanzar con el Plan Nacional de Vacunación que ya se encuentra en la etapa 5 -mayores de 35 años-.

Así lo dio a conocer la secretaria de Salud de Cali -Miyerlandi Torres- según Blu Radio, esperando que se pueda «ampliar la eficiencia de vacunación y la cobertura que requerimos. Estaremos en los sitios de alta movilidad nocturna como restaurantes y bares donde podamos encontrar el personal joven», dijo.

A partir de hoy empezarán a vacunar en horario nocturno en Cali

En ese orden de ideas, a partir de este jueves, 15 de julio, las autoridades sanitarias empezarán a vacunar en Cali, pues hoy estarán hasta 9:00 de la noche en el Mercamío de la calle 5, según conoció el medio citado.

Asimismo, desde las 5:00 de la tarde, hasta las 9:00 de la noche, también estarán en el barrio Ciudad Jardín, el parque de Villacolombia, parque de las bicicletas, el barrio Granada y el sector de gastrobares de la calle 9.

Es de resaltar, que esta jornada de vacunación nocturna se ampliará hasta el finde semana.

Lea también: Colombia adquirió 10 millones de vacunas de Moderna, cuya eficacia contra el Covid es del 94%

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio