En Cali van a empezar a vacunar por la noche

En Cali van a empezar a vacunar por la noche

En las últimas horas se conoció que en Cali, Valle del Cauca las autoridades sanitarias van a empezar a vacunar contra el Covid-19 en horario nocturno, para avanzar con el Plan Nacional de Vacunación que ya se encuentra en la etapa 5 -mayores de 35 años-.

Así lo dio a conocer la secretaria de Salud de Cali -Miyerlandi Torres- según Blu Radio, esperando que se pueda «ampliar la eficiencia de vacunación y la cobertura que requerimos. Estaremos en los sitios de alta movilidad nocturna como restaurantes y bares donde podamos encontrar el personal joven», dijo.

Lea también
¡Bestia! Habría golpeado brutalmente a su pareja, a quien también le cortó el pelo y la cara

A partir de hoy empezarán a vacunar en horario nocturno en Cali

En ese orden de ideas, a partir de este jueves, 15 de julio, las autoridades sanitarias empezarán a vacunar en Cali, pues hoy estarán hasta 9:00 de la noche en el Mercamío de la calle 5, según conoció el medio citado.

Asimismo, desde las 5:00 de la tarde, hasta las 9:00 de la noche, también estarán en el barrio Ciudad Jardín, el parque de Villacolombia, parque de las bicicletas, el barrio Granada y el sector de gastrobares de la calle 9.

Lea también
¡Lamentable! 35 personas murieron en las últimas horas por Covid en el país

Es de resaltar, que esta jornada de vacunación nocturna se ampliará hasta el finde semana.

Lea también: Colombia adquirió 10 millones de vacunas de Moderna, cuya eficacia contra el Covid es del 94%

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram