Vacunación

Medellín continúa con los lineamientos nacionales, y comenzará el proceso de agendamiento para la aplicación de la vacuna en personas entre los 60 y 64 años, tras avanzar en el Plan de Vacunación.

«Adicionalmente a los mayores de 65 años los estamos vacunando sin cita en los puntos de Metrosalud y en los tres puntos masivos que tenemos en la ciudad, en el Parque Norte, en la Clínica de la 80 y en un punto nuevo que abrimos en el coliseo de voleibol en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot. Los invitamos a que lleven a estos puntos a sus familiares y a que ustedes mismos acudan si tienen más de 65 años» aseguró el secretario de Gobierno, Esteban Restrepo.

Las EPS e IPS avanzan en el proceso de agendamiento con esta población priorizada, teniendo en cuenta que las dosis se empezarán a distribuir en los departamentos desde mañana sábado 1 de mayo. Por lo tanto se hace un llamado a estar atentos a los diferentes medios por los cuales serán contactados para continuar con el plan de vacunación.

Le puede interesar: FOTOS:¡Uy que susto! De la nada se prendió una camioneta en un sótano de Laureles

Vacunación no para, ni en toque de queda

Es importante recordar que las personas que acudan a la vacunación y sus no acompañantes no tienen ningún tipo de restricción para este proceso durante el toque de queda continuo, que se extenderá hasta este lunes 3 de mayo a las 5:00 a.m.

La Administración Municipal reitera la importancia del autocuidado, del distanciamiento social y de priorizar por parte de la población trabajadora en teletrabajo y el aislamiento en caso de presentar algún síntoma.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio