Vacuna

Con motivo de las celebraciones de Navidad y Fin de Año, los puntos de vacunación contra el Covid-19 de Metrosalud en Medellín, estarán funcionado hasta el medio día el 24 y 31 de diciembre.

Asimismo, las unidades hospitalarias, los centros de salud y los puntos masivos públicos no prestarán servicio el 25 de diciembre de 2021 ni el 1 de enero de 2022.

Y es que precisamente el propósito de los horarios, es que el personal de la salud comparta estas fechas especiales con sus seres queridos, luego de las arduas labores durante todo el 2021.

Al respecto, la gerente de Metrosalud, Martha Cecilia Castillo, destacó el arduo trabajo de los profesionales, gracias a quienes ya hay una buena parte de la población inmunizada.

«El objetivo es que los equipos de vacunación compartan con sus familias estas fechas tan especiales. Ellos han trabajado por más de 300 días de manera continua, lo que ha permitido aportar con más de 2 millones de dosis a la vacunación contra el coronavirus, por lo que se merecen estos cortos días de descanso. Invitamos a la ciudadanía a no bajar la guardia, a mantener las medidas de autocuidado con el tapabocas y el lavado de manos, y compartir con personas que estén vacunadas en espacios abiertos. Esperamos abrazarnos en 2022», señaló la funcionaria.

Cabe resaltar que el cambio de horario aplica para para las nueve unidades hospitalarias, los seis centros de salud, los puntos masivos como el Coliseo de Voleibol y los extramurales en centros comerciales.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio