Metro
Foto de página Vivir en El Poblado

Este miércoles 24 de noviembre estarán habilitados varios puntos de vacunación en el Metro de Medellín a partir de las 7:00 a. m.

Desde las 7:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde de este miércoles 24 de noviembre, el Metro de Medellín habilitará cuatro de sus estaciones para aplicar vacunas contra el COVID-19. Conozca los puntos en donde estarán aplicando las dosis:

Estación San Antonio

Se estarán aplicando tanto primeras como segundas y terceras dosis de Moderna y Pfizer en mayores de 12 años. A parte de eso, en esta misma estación, hay disponibles vacunas Sinovac para niños de 3 a 11 años y vacunas de primeras dosis de Astrazeneca para mayores de 18 años.

También le puede interesar

Estación La Estrella

En este punto se estarán completando esquemas de vacunación con Moderna en mayores de edad y se aplicarán primeras dosis. Por su parte, los mayores de 50 años podrán aplicarse la tercera dosis de la vacuna.

Estación San Javier

Aquí se aplicarán primeras dosis para mayores de edad, primera dosis de Sinovac para niños de entre 3 y 11 años y primeras dosis de Moderna para menores de entre 12 y 17 años.

Estación Niquia

Serán aplicadas primera dosis de Moderna para población entre 12 y 17 años y primeras y segundas dosis de esta misma vacuna para menores de entre 3 y 11 años.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio