Estas son las personas que ya pueden aplicarse su dosis de refuerzo en Medellín

dosis de refuerzo
Foto: Alcaldía de Medellín.

A partir de este miércoles 24 de noviembre en Medellín se empezará a aplicar la dosis de refuerzo en las personas priorizadas en la etapa I y II, es decir, el talento humano en salud y su personal logístico, todos los vacunadores, los técnicos y epidemiólogos, médicos tradicionales y sabedores ancestrales, pilotos y tripulaciones que realizan el traslado aéreo especializado de pacientes.

Los mayores de 50 años (con mínimo cuatro meses de haberse vacunado), el talento humano en salud y las personas con comorbilidades inmunocomprometidas (con al menos 30 días desde su segunda dosis) podrán acercarse a los 63 puntos habilitados para la inmunización.

Lea también
¡Se está regando! El país que ya confirmó que tendría la variante ómicron del covid, que nació en Sudáfrica

Algunos de estos puntos de vacunación son: ITM Fraternidad, Terminales del Norte y del Sur, Coliseo de Voleibol en el Estadio Atanasio Girardot y los centros comerciales Gran Plaza, Florida, San Diego, Oviedo y Unicentro, de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.

Asimismo, pueden ponerse su dosis de refuerzo en los centros de salud de Altavista, Guayabal, Palmitas, San Lorenzo, Santa Elena, Santo Domingo y Sol de Oriente, de 7:00 a. m. a 4:00 p. m.

También en las unidades hospitalarias de Belén, Castilla, Manrique, Doce de Octubre, Nuevo Occidente, Santa Cruz, San Antonio de Prado, San Cristóbal y San Javier, de 7:00 a. m. a 7:00 p. m.

Lea también
Fotos y video: En medio de una riña mataron a un hombre en el centro de Medellín, por Jesús Nazareno

Para leer más noticias de Medellín, ingrese aquí.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram