Abren investigación para esclarecer el caso de la anciana a la que le aplicaron una vacuna vacía en Santander

Investigación para caso de vacuna vacía
Capturas de video

Luego de que se conociera el controversial caso de una anciana de 80 años en Floridablanca, Santander a la que le aplicaron una vacuna contra el Covid-19 vacía -de manera inicial-, pues después sí recibió la vacuna con el líquido, la secretaría de Salud de Floridablanca anunció que investigarán el hecho.

«Como autoridad sanitaria, exigiré y tomaré las medidas contundentes y lo que tenga que hacer para que se aclaren los hechos de lo sucedido el día de hoy con la señora que no recibió la vacuna inicialmente», expresó en un video la secretaria de salud de Floridablanca, Olga Lucía Caballero Castañeda.

Previamente en Minuto30: VIDEO: ¿Qué pasó ahí? Le aplicaron una vacuna vacía a una abuela de 80 años en Santander y se desató polémica

Asimismo, la secretaria Caballero recalcó que todos los adultos mayores que vayan a recibir la vacuna contra el Covid-19 deben ser acompañados por un adulto responsable; asimismo, señaló que «no pueden seguir sucediendo estas cosas porque estamos arriesgando la vida de nuestros adultos mayores y de quienes lo requieran».

Recordemos que el caso de la anciana de 80 años se volvió viral y su nieta fue la que grabó el video cuando la iban a inmunizar y cuando se presentó esta situación que ha causado indignación. Es de resaltar, que la clínica donde sucedió emitió un comunicado e informó que se trató de un supuesto error.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram