vacuna covid
Foto: Archivo

El Presidente de la República, Iván Duque Márquez, dio a conocer el lunes 15 de marzo, una campaña como estrategia para animar a los colombianos a vacunarse contra el covid-19.

Desde la Casa de Nariño, el Presidente manifestó, «nosotros queremos que con la V de victoria, con la V de vacuna, protejamos la vida. Lo hacemos con una campaña que invita a los colombianos a vacunarse. Que sigamos acelerando este ritmo, vayamos cumpliendo las metas y logremos cubrir a la población más altamente expuesta, lo más rápido posible».

TODOS POR LA VACUNA

La campaña llamada «Vacunémonos y Volvamos a Vivir», será estructurada por el Ministerio de Salud y tendrá como objetivo contrarrestar los niveles de desinformación que existen sobre las vacunas.

El Jefe de Estado indicó que esta campaña estaría “en todos los medios: digitales, locales y nacionales, y espera que, con el apoyo del sector privado, siga cumpliendo una función pedagógica”.

Dato: El Presidente manifestó que el objetivo es llegar esta semana a la aplicación de un millón de vacunas, razón por la cual subrayó que este lunes el país llegó a las 843.000 beneficiados.

Siga leyendo

https://www.minuto30.com/bogota/judicial-bogota/sara-sofia/1219017/

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio