La vida sentimental de Shakira y Gerard Piqué sigue generando polémicas en el mundo del entretenimiento internacional, con más fuerza desde que se supo que el español de 36 años sostenía una relación de más de un año con Clara Chía, con quien se especula le fue infiel a la colombiana. Por su parte, la cantante ha negado rumores de su vida amorosa y sigue enfocada en su nueva faceta musical y bienestar de sus dos hijos, Milan y Sasha.

Desde hace unos días, se dice que el exfutbolista habría sorprendido a su novia con un lujoso viaje para celebrar su próximo cumpleaños número 24. Ahora, con pruebas, la prensa española confirma que la pareja está disfrutando de los paisajes y cultura de Abu Dabi, compartiendo unos días románticos antes de la ida de Piqué a Miami, para visitar a sus dos pequeños.

Aunque algunos periodistas aseguran que Piqué escogió los Emiratos Árabes Unidos por las restricciones que tienen los paparazis, ni él ni su novia se salvaron de ser captados por la prensa mientras disfrutaban de sus vacaciones. En el video filtrado pareciera que Gerard rechaza a un pequeño cuando su acompañante se le acerca para pedirle una foto.

Mientras tanto, pasa de largo con su novia por la piscina del lujoso hotel donde se hospedan, él luciendo una camiseta blanco y una pantaloneta de baño. Por su parte, ella usaba una falda café y una blusa manga larga negra, además llamó la atención por sostener una rosa roja en su mano.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio