in

Mucho sol y baile: Así son las vacaciones de Felipe Saruma y Andrea Valdiri

Desde sus historias de Instagram, la famosa de 30 años ha estado publicando momentos de su viaje por el mar, acompañado de su esposo, Felipe Saruma.

Andrea Valdiri

Sin responsabilidades familiares y con el único objetivo de disfrutar, así es como Andrea Valdiri y Felipe Saruma viven sus vacaciones en medio del mar y desde un yate.

Desde sus historias de Instagram, la famosa de 30 años ha estado publicando momentos de su viaje por el mar, acompañada de su esposo, Felipe Saruma.

También le puede interesar…

En uno de los vídeos se le ve al creador de contenidos bailando salsa mientras ella ríe, también dejaron una pose romántica en la punta del yate y hasta llegaron a lanzarse al agua dejando una captura desde el aire para el recuerdo.

Lea también
Actriz habló de la enfermedad que tuvo tras ponerse implantes de senos

Las vacaciones de Andrea Valdiri y Felipe Saruma.

Andrea Valdiri y Felipe Saruma son una de las parejas más comentadas en Colombia, ya que su diferencia de edad ha dado de qué hablar. Sin embargo, ellos han sabido afrontar esos comentarios y muchos fans están enamorados de la conexión que el famoso tiene con las hijas de su esposa, sobre todo Adhara, a quien recientemente hasta le hizo hasta un masaje «profesional».

Para leer más noticias, clic aquí.

valdiri2

Valdiri y Saruma

Valdiri

Andrea Valdiri

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias