En La Estrella se desarrolla por estos días uno de los eventos que más emociona a habitantes y visitantes del municipio. Se trata del Torneo vacacional de fútbol, un certamen de gran reputación y categoría en el que este año se enfrentan 18 equipos.

Visitantes de renombre, jugadores de fútbol profesional, un arbitraje de talla mundial con la presencia del juez Wilmar Roldán, y así como la  participación de equipos extranjeros y nacionales, hacen que en cada partido la cancha John F Kennedy de La Estrella colme sus graderías.

El alcalde del municipio y anfitrión de la fiesta, Jhonny García Yepes, invitó a disfrutar el torneo que está por llegar a su etapa de cierre. Dijo que el evento los «llena de orgullo» por su afamada categoría.

«Ya hay equipos preguntando para participar el año entrante», contó el mandatario.

El próximo 28 de enero se jugará la final de esta competencia, que entregará 8 millones de pesos al equipo campeón y 5 millones al subcampeón. Los partidos se juegan en semana a partir de las siete de la noche, los sábados desde las 2:00 p.m. y los domingos desde las 11:00 de la mañana.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio