Una vaca de Bangladés llamada ‘Rani’ se llevó la certificación por el récord Guinness de la vaca más pequeña del mundo. El reconocimiento se dio luego de varios días de su muerte repentina a los dos años de edad.

El récord Guinness anunció el lunes en su página web que Rani es la vaca más pequeña del mundo. La chiquita vaca india era 61 cm de altura.

Rani de 51 cm de altura, 66 cm de largo y 26 kg-, de la raza Bhutti, causó furor en redes sociales tras la publicación de sus fotos.

A pesar de las restricciones por el covid-19, llegaron varias personas a las afueras de la hacienda para ver a esta vaca «apenas más alta que un gallo», en la granja donde vivía.

De acuerdo con sus dueños, el animal murió repentinamente el pasado 19 de agosto de trastornos estomacales.

«Enviamos varios videos de Rani según lo solicitado por Guinness World Records. También enviamos el informe de la autopsia a las autoridades de Guinness que querían verificar que su muerte no tenía nada anormal», precisó su propietario Kazi Mohamad Abu Sufian, jefe de Shikhor Agro Industries, según detallaron medios locales.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio