El suizo Stan Wawrinka. EFE

El suizo Stan Wawrinka. EFE

El suizo Stan Wawrinka señaló este sábado que «va a ser un Wimbledon interesante» porque su compatriota Roger Federer está jugando muy bien, «Rafa (Nadal) está con confianza y aunque Andy está sufriendo un poco será peligroso».

«Son muy buenos comparados con los otros jugadores. En los últimos 10 o 15 años han ganado aquí casi cada año», recordó Stan que añadió en su caso está contento con los cuatro últimos años. «Creo que he jugado un tenis increíble, así que veremos qué pasa».

«Creo que va a ser un Wimbledon interesante, eso seguro, como desde el inicio de esta temporada», añadió el suizo. «Roger está jugando muy bien, Rafa está con confianza, Murray sufriendo un poquito, pero a él le encanta la hierba, y será peligroso con seguridad», pronosticó.

«Un jugador como Roger, mientras juegue tendrá la oportunidad de ganar un Grand Slam. El día que lo deje es cuando los demás tendremos la nuestra», añadió sobre su compatriota.

«Ellos han dominado el tenis los últimos diez o quince años. Wimbledon es probablemente el mayor desafío en el Grand Slam para cualquier jugador. Juegas sobre hierba y es la única vez del año que lo haces. Solo hay tres semanas», dijo sobre el tercer grande que comienza el lunes.

Redacción Deportes, 1 jul (EFE).

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio