Foto referencia Minuto30.com

Foto referencia Minuto30.com

Mientras entrenan o marcas goles las jugadoras de torneos femeninos en Bogotá son hurtadas por una banda que utiliza a niños para saquear las cosas de las deportistas, según las víctimas, han hecho muchas denuncias pero son muy pocas las capturas.

Las jugadoras de San Pablo Fútbol Club se dieron cuenta que menores de edad les estaban hurtando las pertenecías mientras ellas compiten en la cancha.

Así lo expresó la representante de las jugadoras, María Helena Muñoz “Y no solo a nosotras, en todos los torneos de la liga de Bogotá, en todas las canchas que la liga alquila están entrando las bandas con los niños y se ponen a robar las maletas de nosotras”.

El último robo ocurrió mientras entrenaban en una cancha del barrio 7 de Agosto de Bogotá, engañaron al guarda de seguridad mientras su cómplice de tan solo 12 años hacía de las suyas.

De esta manera lo contó Muñoz, “El adulto llama a mi entrenador para decirle que el vigilante lo necesita. Como teníamos la puerta cerrada, porque así entrenamos, cuando él abre y deja la puerta semiabierta el niño entra, toma una de nuestras maletas y la dueña de la maleta se da cuenta y salimos y agarramos al niño”.

El menor retenido dijo que vivía en la afueras de Bogotá.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio