Foto: Tomado de video Instagram @AsoRedColombia

Una usuaria de Transmilenio ‘mechoneó’ a una funcionaria del sistema de transporte masivo de Bogotá, que la requirió para que pagara el pasaje.

De acuerdo con lo relatado a través de la cuenta de Instagram @AsoRedColombia, la Gestora de Convivencia quiso concientizar a la mujer, al parecer extranjera, para que cumpliera con la elemental regla de pagar el pasaje.

La petición enfureció a la mujer y de inmediato se abalanzó contra ella y la agarró del pelo. En el video se puede ver a la mujer darle varias vueltas por la plataforma, mientras la funcionaria hace lo propio defendiéndose de la agresión.

Hasta el lugar llegaron varios agentes de la Policía Nacional para detener la agresión y a la agresora, que por lo ejecutado, habría incurrido en el delito de violencia contra servidor público para el que el código penal contempla una pena de entre 4 y 8 años de prisión.

A través de las redes sociales varios usuarios del sistema lamentaron que este tipo de actos sean cada vez más recurrentes al interior de ese sistema masivo de transporte.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la funcionaria y si ya presentó las denuncias correspondientes.

Es preciso señalar igualmente que la empresa Transmilenio no se ha referido a este nuevo caso de agresión.

Más noticias de Bogotá

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio