El empate del Deportivo Independiente Medellín frente a su rival de patio correspondiente a la fecha catorce de la Liga Betplay del fútbol profesional colombiano, presentó sin discusión alguna para propios y extraños un solo protagonista, Andrés Mosquera Marmolejo.

El arquero antioqueño que para muchos está en mora de ser convocado a la selección mayores de fútbol por sus reiteradas actuaciones a lo largo de este y otros torneos defiendo los colores del “Rey de corazones”, tendrá en este clásico antioqueño de la fecha catorce, la mejor referencia para recordarlo por su destacado papel bajo los tres palos.

Su arco fue vulnerado tan solo en el minuto 85 por Baldomero Perlaza, el espigado volante de Nacional que le dio un respiro a su equipo al empatar un encuentro que tenía perdido por la mínima diferencia y que veía una y otra vez como Mosquera Marmolejo les impedía convertir un gol.

De continuar con sus destacadas presentaciones, repito que viene realizando no solo en el presente torneo sino a mi consideración desde que viene defendiendo el arco del “Equipo del pueblo”, la poderosa hinchada muy pronto lo va a ubicar como referente al lado del gran David González, Aldo Bobadilla, Luis Barbat y el mismo Efraín “El Caimán Sánchez”.

No sé hasta cuando va el contrato ni quien es el dueño de los derechos deportivos de este carepense, lo único claro es que el Deportivo Independiente Medellín cuenta en este gran jugador, un referente que está dando seguridad y respaldo defendiendo el arco escarlata lo cual tiene a la poderosa hinchada feliz y tranquila por contar con los servicios de este buen portero antioqueño.

Un nuevo y difícil encuentro tendrá el ‘Decano’ con otro de los líderes de este campeonato del fútbol profesional colombiano como lo es el Deportes Tolima de Hernán Torres, equipo que viene destacándose en los primeros lugares y que vendrá al Atanasio a querer sellar de una vez por todas su ingreso al octogonal final.

El partido según la programación de la Dimayor, será el próximo sábado 23 de octubre en el Atanasio Girardot donde el Deportivo Independiente Medellín tendrá la obligación no solo de hacer valer su condición de local, sino la de sumar tres puntos que le permita irse acercando más al selecto grupo de los ocho.

Mientras tanto estoy seguro de que el locutor encargado de los anuncios al momento de presentar la nómina de nuestros jugadores en el Atanasio Girardot frente a los “Pijaos”, nos hará sentir orgullosos cuando por el altavoz diga: con ustedes, Mosquera Marmolejo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio