Menores de edad en un colegio en Bolivia se pusieron a jugar con lo que no debían, y sin pensar en las consecuencias, siguieron un reto de TikTok, que les provocó lágrimas, ataques de histeria, frases sin sentido y hasta estado de inconsciencia para algunos.

Según la información relatada, estos episodios que causaron bastante preocupación en los maestros y padres de familia se dio cuando estas niñas realizaron un supuesto ritual satánico, en el que incluyeron huesos de muerto e invocando espíritus a través de una tabla ouija.

Como se puede ver en el video, los estudiantes involucrados se retorcieron y hablaron cosas sin sentido.Mientras algunos maestros y padres de familia, intentan ayudar a las niñas a recobrar la conciencia mientras otros trataban de encontrar una explicación.

Algunas de las menores no respondieron y fueron llevadas a centros hospitalarios para ser atendidas.

El comportamiento errático de las afectadas prendió las alarmas y fueron los docentes los que avisaron a los acudientes. Se conoció que las niñas realizaron este ritual tras conocer un reto en las redes sociales, así lo registro el programa ‘Al Rojo Vivo’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Al Rojo Vivo (@alrojovivo)

Vea más noticias internacionales

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio