
Un aberrante caso de maltrato animal se registró en las últimas horas en la localidad de Usaquén, Bogotá.
Según la denuncia de la comunidad, el terrible crimen se dio en plena vía pública donde una persona amarró, torturó, empaló y mató a un perrito.
La denuncia de la comunidad de Usaquén
Por medio de redes sociales, la ciudadanía dio a conocer este crimen que, presuntamente, habría sido cometido por un hombre.
El perro fue amarrado con una soga a un poste de la vía pública y allí fue sometido a múltiples puñaladas y golpes, incluso, esta persona le introdujo un palo por el hocico y empaló al animal, el cual murió en medio de la vía.
Los vecinos del sector encontraron al perro sin vida e hicieron un llamado a las autoridades para que se haga justicia y esta persona responda por la aberración que cometió.
Medios locales recogen que, presuntamente, el homicida del animal sería un vecino de la zona quien lo había hecho por venganza, pues el perro habría mordido a su mascota.
Aberrante caso de maltrato animal en Usaquén. Un perro pitbull fue amarrado del cuello a un poste de energía, golpeado y empalado por su boca por parte de desconocidos que lo agredieron de una manera tan violenta que lo mataron @FiscaliaCol @AnimalesBOG investigan @ArribaBogota pic.twitter.com/hHlB7PhXpN
— Leonardo Ballesteros (@BallesterosLeo) April 12, 2021
LEA TAMBIÉN: EN FOTOS: ¡Qué tristeza! Cuatro zorritos aparecieron muertos en San Vicente Ferrer, Antioquia