in

Bob Esponja delató a un ladrón: siempre usaba pantalones y medias de la caricatura al robar

Después de la captura, la Policía publicó un peculiar mensaje en Facebook: “Para su información, el departamento del sospechoso no estaba ubicado en una piña debajo del mar”

Bob Esponja delató a un ladrón
Fotos tomadas de internet

El fanatismo de un ladrón por el personaje Bob Esponja, fue la causa para ser capturado por la Policía de Tulsa, Estado Unidos.

Edward Price, conocido como ‘Smacc Man’, fue delatado por los particulares pantalones y medias con el estampado del dibujo animado Bob Esponja, los cuales usaba en cada atraco como si se tratara de un amuleto de buena suerte.

En los últimos tres meses, el ladrón con su particular vestuario, cometió al menos cinco robos, violentando las puertas de las viviendas para entrar.

Lea también  [VIDEO] Coyote atacó a una niña de 2 años, la tenía de la pierna y la arrastraba

El delincuente fue capturado por estos robos, cuando la Policía local adelantaba un allanamiento en la casa del sujeto por otros delitos, cuando encontró la particular vestimenta con estampados de Bob Esponja y fueron cotejadas con los testimonios de los testigos y víctimas.

Durante el operativo al hombre le fueron incautados algunos objetos robados, armas y municiones.

‘Smacc Man’ tiene antecedentes de condenas previas y ahora enfrenta cargos por robo en segundo grado y posesión de arma de fuego.

Después de la captura, la Policía publicó un peculiar mensaje en Facebook: “Para su información, el departamento del sospechoso no estaba ubicado en una piña debajo del mar”.

Lea también  El embajador de Perú en España dimite por el "golpe de estado" de Castillo

Para más noticias internacionales, ingrese aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias