Uruguay y Paraguay lograron su clasificación a los cuartos de final de la Copa América 2021, tras vencer a Bolivia y a Chile, respectivamente.

La cuarta jornada de programación dejó todo definido en el grupo A, que ya tiene establecidos los cuatro equipos que avanzarán y el representativo eliminado, que en este pentagonal fue Bolivia.

Así las cosas, la quinta y última fecha de la primera fase, solo será para definir las posiciones, situación que tiene su grado de importancia, dado que dependiendo del puesto en el que ubiquen se definirá el rival.

Previo a la última jornada, la Selección Argentina lidera la tabla de posiciones con siente puntos; seguido de Paraguay, con seis unidades.

Por su parte, Chile se ubica en la tercera casilla, con cinco puntos; en la cuarta se sitúa Uruguay, con cuatro unidades; mientras que Bolivia, que aún no suma, cierra el grupo.

Ante este panorama, Chile, Uruguay y Paraguay se perfilan como candidatos para enfrentar a la Selección Colombia de mayores en la fase de cuartos de final, pero eso solo se sabrá cuando finalice esta ronda.

Lea también: Felipe Aguilar habló de las bondades del jugador que regresa a Nacional

Tabla de posiciones de los grupos A y B de la Copa América

 

Uruguay y Paraguay sellaron su paso a cuartos 

 

Tras la clasificación de Uruguay y Paraguay,  este viernes habrá jornada de descanso en la Copa América, que se reanudará el próximo domingo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio