selección uruguay, selección colomboa, eliminatorias qatar 2022
Fotografía de archivo de una estatua del cantante de tango Carlos Gardel en una de las gradas del estadio Gran Parque Central, propiedad del Club Nacional de Football, el 13 se agosto de 2020 en Montevideo (Uruguay). EFE/Raúl Martínez

Montevideo, 7 oct (EFE).- El seleccionador uruguayo, Óscar Washington Tabárez, dirigió el primer entrenamiento con la plantilla al completo, tras la incorporación de Brian Rodíguez, para preparar lo que será el duelo de este jueves ante Colombia en la triple fecha de eliminatorias mundialistas.

Según pudo verse en imágenes compartidas por la Asociación Uruguaya de Fútbol, los jugadores llevaron a cabo diferentes movimientos físicos en las canchas a cielo abierto y luego participaron en picados de fútbol informal, en las instalaciones del Complejo Celeste a las afueras de Montevideo.

Por la mañana el combinado charrúa visitó las instalaciones del estadio del Nacional, el Gran Parque Central, que albergará este encuentro entre uruguayos y colombianos.

Distintos jugadores que vistieron la camiseta del Nacional como Luis Suárez, en donde marcó su primer gol como jugador profesional, y Sebastián Coates, acompañados del resto de los compañeros desarrollaron el tradicional reconocimiento del terreno previo al partido.

El jueves a las 20.00 hora local (23.00 GMT), Uruguay recibe a Colombia en el estadio Gran Parque Central debido a las obras de remodelación que se están llevando a cabo en el Centenario.

El viernes, los futbolistas se entrenarán en horario matutino, mientras que un día más tarde viajarán a Buenos Aires para jugar el domingo frente a Argentina en el estadio Monumental.

En la próxima semana, Uruguay volverá a trabajar en Montevideo y el jueves cerrará la triple fecha ante Brasil como visitante.

Después de nueve jornadas la Celeste ocupa la tercera posición con 15 puntos. Por delante, Brasil y Argentina, con 24 y 18 enteros, pese a que han disputado un partido menos, el que fue suspendido en septiembre por las autoridades sanitarias brasileñas debido a la alineación de varios jugadores argentinos que militan en la Liga inglesa.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio