María Isabel Urrutia
Foto Archivo

La Fiscalía imputó a la exministra del deporte María Isabel Urrutia por presuntas actuaciones ilícitas en el trámite de más de 100 contratos por prestación de servicio.

La Fiscalía General de la Nación presentó ante un magistrado del Tribunal Superior de Bogotá, con funciones de control de garantías, a la exministra del Deporte, María Isabel Urrutia Ocoró, por su presunta responsabilidad en el trámite y celebración de múltiples contratos en desconocimiento de varias normas y principios esenciales en la contratación pública.

Según las pruebas recolectadas por la fiscalía la exministra María Isabel Urrutia, pretendía garantizar la continuidad laboral de referidos suyos o personas afines, de tal manera que no les fueran terminados los contratos con su salida del Ministerio del Deporte.

Hoy 14 de junio un fiscal delegado ante la Corte Suprema de Justicia imputó a la exministra del deporte María Isabel Urrutia Ocoró por el delito de contrato sin cumplimiento de requisitos legales.

La exministra del deporte no aceptó los cargos imputados.

Más noticias de Colombia.

Author Signature
Laura Martínez

Comunicadora Social de la Universidad Católica de Oriente con énfasis en el desarrollo humano, apasionada por la radio, las letras y el periodismo judicial

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio